Herrajes para Muebles
Los herrajes para muebles son elementos importantes en el hogar puesto que aportan estilo y peculiaridad al mobiliario. Los herrajes son usados para facilitar las partes móviles de estos, de tal manera que lo ideal es que sean silenciosos, suaves y cómodos. En Brico Depôt somos expertos en herramientas y ferretería, es por eso por lo que tenemos una gran variedad de tornillería, fijaciones y herrajes para tus armarios, cajones o cualquier tipo de mueble.
HERRAJES PARA MUEBLES
A continuación, te presentamos algunos de los herrajes para muebles que verás en nuestras tiendas:
- Pack 6 tiradores concha oro viejo de estilo rústico, con medidas 9 x 2 x 2 cm, acabado de cuero viejo y de material Zamak.
- Tirador curvo de material aluminio anodizado. Longitud de 160 mm, color gris y acabado mate.
- Pack de pomos flor oro viejo. Viene en 6 unidades y es de estilo rústico, material Zamak y acabado cuero viejo.
- Placas puntas redondas de diferentes medidas: 40 x 16 mm, 60 x 16 mm y 80 x 16 mm. Todas de acero cincado y con la punta redonda.
- Pletina de ensamblaje sin puntas, con medidas 35 x 100 mm, de acero galvanizado, y forma plana.
- Burlete de caucho Diall perfil E de 3,8 mm x 6 m. El caucho aporta larga vida con alta recuperación tras la compresión. Sirve como aislante y contra corriente en marcos de puertas y ventanas.
- Rueda de goma con pletina, freno y carcasa galvanizada, medidas 50 x 65 mm. Tiene un peso máximo de 20 kg en movimiento y 40 kg estático. Viene en color blanco trasparente y pesa 120 gramos.
- Tenemos bocallave beja-latón brillo de material Zamak, estilo clásico, forma redonda y acabado latón brillo. Las rosetas son elementos decorativos y funcionales que proporcionan un toque de estilo a tu hogar. Influye tornillo y tiene garantía de 5 años.
No dudes en pedir consejo a alguno de los integrantes de nuestros equipos, tanto a través de nuestra página web como de forma presencial en nuestras tiendas físicas Brico Depôt, para beneficiarte de las mejores ofertas de herrajes para muebles.