Suelos de madera
Principales características del suelo de madera para exterior
Antes de hacerte con la tarima de madera exterior, queremos que conozcas cuáles son las principales características de este tipo de suelos:
- Estética: La madera destaca por la gran belleza y encanto natural de la madera real, creando un ambiente acogedor y atractivo en cualquier espacio al aire libre.
- Durabilidad: Los suelos de madera para terraza que ofrecemos han sido tratados para resistir la exposición a la intemperie, incluyendo aquí la luz solar, la lluvia y la humedad. Esto permite garantizar una larga vida útil.
- Variedad de estilos: En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de estilos, tamaños y diseños de madera para exterior. Esto permite adaptarse a cualquier estética o tamaño de espacio exterior.
- Fáciles de instalar: Este tipo de suelos también están diseñados para ser muy fáciles de instalar, para que puedas disfrutar de tus suelos de exterior en muy poco tiempo.
- Posibilidad de imitación: En Brico Depôt también contamos con opciones de suelos de imitación de madera, para los que estén buscando tener ese aspecto, con una gran durabilidad y el bajo mantenimiento de otros materiales.
Los mejores consejos para suelos de madera exterior
Seguro que alguna vez has escuchado eso de que los suelos de madera son difíciles de mantener. En Brico Depôt te hemos preparado una lista de consejos para un correcto cuidado de este tipo de suelos:
- Limpieza regular: Es importante que de forma regular barras o aspires el suelo de madera, para acabar con la suciedad, los escombros o las hojas caídas que puedan acumularse en el suelo.
- Sellado y protección: Deberás aplicar un sellador o protector de madera exterior, al menos una vez al año, para así poder ayudar a proteger el suelo contra aquellos daños que estén causados por los rayos UV o por otros elementos.
- Evitar altos niveles de humedad: Es importante que evites que el suelo de madera exterior, tenga mucho contacto con agua estancada, ya que eso puede provocar la aparición de daños o deformaciones, así como moho y demás elementos que echaran a perder el suelo.
- Inspección regular: Es importante que lleves a cabo inspecciones periódicas de su suelo de madera para exterior, para así detectar cualquier signo de desgaste, daños o deformaciones, para así poder llevar a cabo las reparaciones que sean necesarias.
Los suelos de madera que tenemos en Brico Depôt podrán ayudarte a conseguir ese toque de elegancia en tus zonas exteriores. ¿Necesitas ayuda para escoger los mejores suelos de madera en nuestra web? Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.